Torcal Malaga Desguace Paris Algaida

Torcal Malaga Desguace Paris Algaida

 Temporada 2020/2021
Semifinales  Ascenso  a 1ª  Grupo 3C

TORCAL MALAGA   1 – 0   DESGUACE PARIS ALGAIDA

5 Junio  2021

 

Nos quedamos en la orilla. Solo nos faltó un gol para igualar el partido y haber podido luchar por estar en la final por el ascenso a primera división.
Ambiente de lujo para este partido en Málaga, con un pabellón abarrotado, las aficiones volcadas con sus equipos, todo lo necesario para la celebración de un gran encuentro, digno de una final, como así lo fue. Antes de seguir, agradecemos a nuestros seguidores, que sábado por la mañana tomaron su coche y partieron hacia Málaga para estar a nuestro lado.
El partido tuvo todos los ingredientes necesarios para alentar a la afición y ser uno de los mejores partidos de la temporada, conocíamos la rapidez de las jugadoras locales y fruto de ello en los primeros segundos de la primera parte una contra rápida hizo que anotarán el único gol del partido en un dos contra uno.
A medida que pasaban los minutos nuestro equipo se fue asentando en la pista, desprendiendose de los nervios y haciéndose dueñas del juego, intentando siempre anular las rápidas contras de sus jugadoras más veloces.

La segunda mitad emoción, juego y ocasiones, con nuestro equipo volcado de cara a la portería rival y con la grada vibrando y viviendo momentos de buen fútbol sala.
Ya los últimos cinco minutos, el público termino viendo-viviendo el partido de pie por la emoción y la incertidumbre, ya que nuestro equipo tuvo innumerables ocasiones para igualar el partido, jugando de cinco se rozó el gol, de diferentes formas, pero fortuna no estaba con nosotros, aunque nuestras guerreras lucharon por ese gol hasta la última jugada del último segundo de partido.

 

Ponemos broche final a una temporada difícil, con una pandemia de por medio, que amenazaba con volver a paralizar la competición y que gracias al trabajo y compromiso de todos, hemos podido llevar hasta el final sin ninguna incidencia.
Inicio de temporada titubeantes, con una plantilla prácticamente nueva y la cual, el cuerpo técnico ha conseguido unir y formar una piña, fruto de ello es el magnífico final de temporada, con victorias de gran mérito y brillantez de juego.  Las jugadoras y miembros plantilla terminarán los entrenos y comenzará la preparación de una nueva temporada la 2021/22 con mas ilusión y ganas de agradar a nuestra gran afición y crecer como club.

Agradecer a nuestro patrocinador DESGUACE PARIS, gracias a él podemos llevar a cabo este sueño y hacer realidad este proyecto. PATRICIA FERNANDEZ, nuestra Alcaldesa siempre a nuestro lado, ANSELMO Y FULGENCIO, concejales de Deportes. UCAM UNIVERSIDAD, por su colaboracion. AUTOCARES MELLIZO por su disposición y sus choferes, por aguantarnos y hacernos el camino fácil y agradable. Nuestro agradecimiento a JUAN ANTONIO y JUAN MARCOS, conserjes del pabellón Joaquín López. PEDRO nuestro SANITARIO, semana tras semana haciéndonos los test. DEMAS PATROCINADORES COLABORADORES y por último: Gracias AFICCION. 🟠⚫

 

🖤🧡🖤🧡🖤🧡🖤

✅✅📢📢
✅✅🧡🧡🖤


NOTICIAS

Jornada de descanso, salvo INFANTIL

Este fin de semana solo juega el infantil en casa os dejamos el horario,  volveremos el fin de semana siguiente.