Jornada 18 – Benjamín Fransa

Jornada 18 – Benjamín Fransa

Sábado,   19  Mayo 2018

La Union   2   –  4   GRUPO FRANSA F.SALA  

Jornada 18 –> Liga Autonómica Benjamín Grupo I

 

CAMPEONES !!!!  CAMPEONES !!!!!!

Por tercer año consecutivo nuestro equipo Benjamín ha conseguido el título de liga de dicha categoría, este año de forma aún más meritoria pues tras los resultados obtenidos ha tenido que jugarse el titulo en el campo de la Unión. 

 

Enorme esfuerzo físico y mental el que han tenido que mantener nuestros jugadores pues ante un pabellón abarrotado de público local, con tambores, trompetas, música y una grada entregada a su equipo, la presión ha sido enorme para los nuestros.

 

Salida del equipo local en tromba y  2 tantos a 0 en los primeros minutos, llego un intervalo de juego de incertidumbre donde creíamos que llegaría algún gol más, pero en una jugada bien trenzada de los nuestros, un gran disparo de Juan Bolarin y llegó el 2 – 1 al marcador a partir de ahí nuestro equipo poco a poco fue teniendo el control de partido y disponiendo de alguna ocasión mas para marcar, pero se llego al descanso.

 

Tras el descanso ahora fue nuestro equipo el que salió en tromba y Diego, tras una jugada personal y Juanjo con dos dianas más, establecieron el 2 – 4 a la postre definitivo, la grada local enmudecía y nuestros padres gritaban de júbilo, La Union no supo reaccionar en el juego, solamente con disparos a la salida de Córner o fuera de banda, Tras el pitido final del árbitro se desató la euforia y alegría por parte de nuestros jugadores y aficionados. Volvemos a ser CAMPEONES

Pincha para hacer grande


NOTICIAS

Jornada de descanso, salvo INFANTIL

Este fin de semana solo juega el infantil en casa os dejamos el horario,  volveremos el fin de semana siguiente.