Desguace Paris Algaida – Melilla

Desguace Paris Algaida – Melilla

Jornada 10  Temporada 2020/2021

DESGUACE PARÍS ALGAIDA FÚTBOL SALA  3 – 1  MELILLA TORREBLANCA FS

9  enero  2021
Jornada 10

 

Comenzamos un nuevo año, igualmente arranca la 2 vuelta y victoria trabajada, sufrida, forjada en el juego desplegado de nuestras guerreras en la 2ª mitad. A la postre 3 puntos importantes ante un rival directo para seguir luchando por estar en el corte para jugar por el ascenso.

Una primera mitad igualada,  con mayor numero de ocasiones creadas por el equipo que no se materializaban, por contra Melilla atacaba con rapidez a la mínima ocasión que disponía, llevando el peligro en la portería de Sonia, así llego el 1 gol, en disparo de falta directa, el equipo se rehizo y nuevamente dispuso de ocasiones que no subían al marcador, nos acordábamos del partido de Roldan que teniendo infinidad de ocasiones no se materializó ninguna.

 

La segunda parte fue distinta pues el equipo salió a por todas, con garra, presión alta y creando ocasiones, que con el paso del tiempo sabíamos que entraría algun disparo de los efectuados. El equipo en los 10 últimos minutos se volcó en campo rival y Patri a saque de falta tras pase de Clara hacia el empate, el equipo se veía feliz y se quitaba la losa de no conseguir gol, seguían las ocasiones y nuevamente Patri en una contra hizo el 2 – 1, Melilla jugo de 5 los últimos minutos y Beltri muy atenta robo un balón para establecer el definitivo 3 – 1.

Lo dicho, 3 puntos para seguir escalando y volver al camino del buen juego y la victoria. 

 

 

🖤🧡🖤🧡🖤🧡🖤

✅✅📢📢
✅✅🧡🧡🖤


NOTICIAS

Jornada de descanso, salvo INFANTIL

Este fin de semana solo juega el infantil en casa os dejamos el horario,  volveremos el fin de semana siguiente.