Desguace Paris Algaida – Alcantarilla

Desguace Paris Algaida – Alcantarilla

Jornada 17  Temporada 2020/2021

 DESGUACE PARÍS ALGAIDA FÚTBOL SALA 1 – 2  BOCATE LIA ALCANTARILLA

28 febrero 2021
Jornada 17

 

Derbi en lo alto de la tabla clasificatoria el cual no defraudo, recibíamos la visita del líder Alcantarilla donde a falta de dos jornadas para la conclusión de la primera fase podríamos intentar arrebatar dicha posición, pero al final solo nos queda guardar nuestra meritoria segunda posición.

 

Partido igualado en su primera mitad con ocasiones en ambas porterías donde Alcantarilla supo aprovechar dos jugadas puntuales para adelantarse en el marcador, demasiado castigo para lo poco que ofrecieron en el terreno de juego, la segunda mitad más intensa por nuestro equipo donde encerraron al líder en su campo disponiendo de varias ocasiones de gol, Alcantarilla paso a contragolpear con rápidas transiciones de balón a las espaldas de nuestras jugadoras, que supieron cerrar la portería.

A veces la la suerte nos está esquiva y ayer fue fiel reflejo, jugando de cinco acortamos distancias con un gran gol de María Valverde e incluso a falta de 5 segundos pudimos empatar el partido tras robo del balón de Carmen, pero el disparo salió fuera. Destacar que el equipo tuvo que jugar 2 minutos con 3 jugadoras por expulsión de Beltrí.

Dar la enhorabuena a toda la plantilla por el espectáculo ofrecido, igualmente desear suerte a Boca te lea Alcantarilla en la 2 fase por el ascenso.

🖤🧡🖤🧡🖤🧡🖤

✅✅📢📢
✅✅🧡🧡🖤


NOTICIAS

Jornada de descanso, salvo INFANTIL

Este fin de semana solo juega el infantil en casa os dejamos el horario,  volveremos el fin de semana siguiente.