Ejido Desguace Paris Algaida

Ejido Desguace Paris Algaida

Jornada 18  Temporada 2020/2021

 EJIDO 1 – 1  DESGUACE PARÍS ALGAIDA FÚTBOL SALA 

Gol Empate Mari Gomez

6 marzo 2021
Jornada 18

 

De salida,  las locales entraron enchufadas al campo en un choque que se jugaban la clasificación para la 2ª fase. El primer gol de Ejido, vino de un contra de Paula que materializó con un punterazo, aunque tenemos dudas de si había entrado el balón en la portería. A partir de ahí, nuestras jugadoras fueron cogiendo ritmo y combinando el balón, pero los palos y la mala fortuna no estuvieron de nuestra parte.

Tras el descanso, nuestras jugadoras salieron a por todas y realizaron innumerables ocasiones en portería de Ejido, pero fue Mari, tras un buen robo en la salida de balón la que consiguió el gol del empate. La dinámica continuó, con contras de Ejido, pero siempre La Algaida controlando el juego, a falta de 3 minutos para la conclusión, el combinado de árbitros expulsó a una jugadora de Ejido por doble amarilla, lo cual nos dió una ventaja de jugar 4×3, que pese al gran número de ocasiones no supimos aprovechar.

Acaba así la primera fase donde nuestro equipo queda en segunda posición y ahora jugará contra los cuatro primeros del grupo 3B la fase dos en la disputa del ascenso a primera división.

 

Agradecer el esfuerzo a jugadoras y desear  suerte en esta nueva fase de la liga.

 

🖤🧡🖤🧡🖤🧡🖤

✅✅📢📢
✅✅🧡🧡🖤


NOTICIAS

Jornada de descanso, salvo INFANTIL

Este fin de semana solo juega el infantil en casa os dejamos el horario,  volveremos el fin de semana siguiente.