CADETES ULEA FUTBOL SALA 2017/18


ULEA FUTBOL SALA  2017/18


Pincha para aumentar

9  Diciembre  2017


ULEA 2  –  2 Alcantarilla 

 

A priori era un partido difícil pues alcantarilla es líder de la categoría, nuestro equipo salió fuerte en defensa y conforme iban pasando los minutos se asentaba en el terreno de juego pudiendo adelantarse en el marcador, pero alcantarilla se adelantó dos veces y nuestro equipo supo empatar el encuentro por mediación de Javi los 2 tantos, además, en los minutos finales dispuso de varias ocasión de gol y haber conseguido la victoria.

2  Diciembre  2017


ARBOLEJA  2  –  4  ULEA 

 

Victoria trabajada y fraguada en 3 buenas jugadas al filo del termino del partido; durante la primera mitad el equipo controló el mismo y se adelantó en el marcador pero en un despiste consiguieron empate, durante la segunda mitad todo hacía presagiar que se aumentaría el marcador pero no fue así, el rival apretó y tras varios errores de defensa conseguido darle la vuelta el partido, fue cuando llegaron momentos de tensión con 2-1 a favor del rival, pero la garra de los nuestros volvieron a encontrar el gol y darle la vuelta al encuentro, gracias a las buenas jugadas trenzadas.

Pincha para aumentar

25 NOVIEMBRE 2017


ULEA 3 – 0 FUTSAL PAULO ROBERTO-INTER

 

Primer partido tras el aplazamiento de la jornada uno donde nuestro equipo sea impuesto por 30 dando una imagen de superioridad, la primera mitad fue de total dominio donde se pudo ampliar el marcador, la segunda parte se controló el resultado, buen inicio.

Este pasado jueves  2 de Noviembre, se ha presentado el equipo CADETE de Ulea, este equipo fruto de un convenio ente La Algaida Fútbol Sala y el Ayuntamiento de Ulea.
El equipo competirá en 2ª categoría para empezar en la iniciación de los jugadores en este deporte. Se hará cargo del equipo Esperanza como monitora, y contara con el apoyo de Morcillo.
Al acto de presentación asistió el mítico jugador Paulo Roberto com padrino del mismo.

Ulea Cadete 1

NOTICIAS

    Ulea F.S.

    NOTICIAS

    Jornada de descanso, salvo INFANTIL

    Este fin de semana solo juega el infantil en casa os dejamos el horario,  volveremos el fin de semana siguiente.