Melilla Desguace Paris Algaida

Melilla Desguace Paris Algaida

Jornada 1

MELILA  5 – 2  DESGUACE PARÍS ALGAIDA FÚTBOL SALA 

17 octubre 2020
Jornada 1 Grupo 3A

 

Primer partido de esta atípica temporada en un complicado y difícil campo como es el de Melilla, con el añadido que varias de sus jugadoras del 1ª división al no jugar en Zaragoza pudieron participar en el mismo. El inicio por parte de las locales fue rápido y presión fuerte que aprovecharon para adelantarse 2 – 0, en los primeros minutos del partido, reacción de nuestro equipo y Carmen Soria acorta distancia, minutos de nuestro mejor juego con ocasiones para el empate, pero en un saque esquina mano “discutida” y que los colegiados aquí tienen el pito rápido, penal y 3-1 al descanso.

Tras reanudación nuevamente control de nuestro equipo y Clara de falta sube el 3-2 al marcador, dominio del juego y a falta de 4 minutos morcillo decide jugar de 5, y en esta situación cualquier error se penaliza con gol.

Nada que reprochar a nuestro equipo, cabeza alta en un gran y entretenido partido ante un difícil y por momentos equipo de 1ª divsión como es Torreblanca Melilla. Agradecemos tanto a Rafa como Jose, su atencion en todo momento para con nuestro equipo.

🖤🧡🖤🧡🖤🧡🖤

✅✅📢📢
✅✅🧡🧡🖤


NOTICIAS

Jornada de descanso, salvo INFANTIL

Este fin de semana solo juega el infantil en casa os dejamos el horario,  volveremos el fin de semana siguiente.